martes, 7 de julio de 2009

Imágenes muy pequeñas

Pregunta:
En una parte del tp te pide que insertes por lo menos 1 imagen x diapositiva, yo cuando quiero insertarla me aparece muy pero muy chiquita , yo la agrando de las puntas pero se ve recontra borroso,¿como puedo hacer para que se vea bien , y para que me aparezca más grande.
gracias, Gianfranco

Respuesta:
Eso sucede porque estás bajando una imagen muy chiquita.
Fijate que cuando buscás imágenes en google abajo de cada imagen está el nombre y luego el tamaño (por. ejem. 1024x768).
También recordá que una vez que elegiste la imagen, hacés click en ella, y vas a ver un preview arriba a la derecha. Para verla en todo su tamaño tenés que hacer click en la imagen o en el texto que dice "ver imagen en tamaño completo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario